Descripción del inmueble

RESIDENCIAL SALAMANCA
CALLE SALAMANCA 2, MADRID

Nuevo Concepto presenta su nueva promoción de viviendas situada en Calle Salamanca 2, en el emblemático Distrito de Tetuán dentro del Barrio deCuatro Caminos. La ubicación ofrece una gran variedad de actividades y una comunicación inmejorable.

A escasos minutos se encuentran dos bocas de metro, Estrecho y Alvarado, que conectan con el centro histórico en 20 min.

Por otra parte, se encuentran los intercambiadores de Nuevos Ministerios y Plaza de Castilla, además de la Estación de Chamartín a 20 min en transporte público. Experimenta la sensación de vivir en una de las zonas mejor comunicadas de la ciudad.

RESIDENCIAL SALAMANCA
CALLE SALAMANCA 2, MADRID

Podras disfrutar de una gran variedad de actividades en un barrio lleno de posibilidades. A escasos minutos se encuentra el centro financiero de Azca y la popular zona comercial de Nuevos Ministerios.

Tendrás la posibilidad de deleitarte con largas caminatas a través del Paseo de la Castellana y las zonas de recreo del bulevar Avenida del General Perón.

También podras apovechar la oferta gastronómica que se encuentra cerca de Cuzco y el estadio Santiago Bernabéu.

RESIDENCIAL SALAMANCA
CALLE SALAMANCA 2, MADRID

En Salamanca 2, disfrutarás de la tranquilidad que supone vivir en una zona con los mejores servicios y a un paso de las zonas más emblemáticas de Madrid.

Para que disfrutes de tu hogar y el entorno que le rodea, Nuevo Concepto ha tenído en cuenta la importancia de la luz y ha previsto grandes ventanales y amplios espacios. En ellos la luz se reparte por las estancias otorgándoles la calidez que un hogar de calidad se merece. Además, el salón y la cocina crean un espacio diáfano de conexión con el que compartir con amigos y familia. Será uno de los lugares favoritos de tu hogar.

Será el lugar perfecto para celebrar todos los acontecimientos que vayan sucediendo, fiesta de cumpleaños, aniversario o una simple tarde de domingo pueden convertirse en los mejores planes gracias a la comodidad de tu hogar.

Inmuebles disponibles

El proyecto se compone de un único inmueble en el que se albergarán 10 viviendas, distribuidas en cuatro plantas, además consta de un increíble espacio de jardín y piscina en la fachada trasera.

PLANTA BAJA

Dos viviendas exteriores dando a la fachada principal. Ambas viviendas contarán con un patio de uso privativo para cada una.

PRIMERA Y
SEGUNDA PLANTA

Tres viviendas de uno y dos
dormitorios, todas exteriores.

ÁTICO

Dos viviendas, las cuales
dispondrán de amplias terrazas, todo
exterior y con mucha luz.


Calidades

El inmueble cuenta con prestaciones y acabados de primera calidad, que no pueden faltar en una promoción de estas características, dispone de aparcamiento con 26 plazas, trasteros independientes, una gran zona verde y piscina.

Memoria de calidades
ESTRUCTURA
Estructura formada por pilares de hormigón y jácenas de hormigón armado con forjados de viguetas y bovedillas cerámicas. Losas macizas del mismo material en techos de plantas sótano y baja.
FACHADAS EXTERIORES
Sistemas de fachada ventilada conferida de dobles aislamiento acústico y térmico con poliuretano y lana de roca, acabados exteriores de paneles prefabricados de textura pétrea e interiormente con trasdosado de doble panel de yeso laminado.
CUBIERTA
Cubierta inclinada formada por paneles sándwich de doble capa de acero con aislamiento interior de espuma de poliuretano.
Cubierta plana transitable con impermeabilización asfáltica bicapa y aislamiento térmico con acabado en gres antideslizante en el resto de zonas.
CARPINTERÍA EXTERIOR
Carpintería exterior TECNHAL UNICITY de aluminio con rotura de puente térmico y persiana. Gracias al mínimo perfil visto de 55mm, las estancias gozan de una mayor entrada de luz natural.
El efecto del doble vidrio “4/12/3+3” junto con la rotura del puente térmico y la triple junta de estanqueidad de la ventana garantiza un notable ahorro energético.
Sus excelentes resultados en cuanto a comportamiento térmico y acústico y su estética minimalista la han convertido en una de las carpinterías más apreciadas.
TABIQUERÍA INTERIOR Y AISLAMIENTO
Entre viviendas y zonas comunes: Tabiquería de yeso laminado con doble capa de 15mm y aislamiento acústico de lana de roca en su interior.
En vivienda: Tabiquería de yeso laminado con doble capa de 15mm.
En cocinas y baños: Placas de yeso laminado antihumedad.
CARPINTERÍA INTERIOR
Puerta de acceso a la vivienda en roble, blindada, con cerradura y bisagras de seguridad.
Puertas de paso interiores lacadas en blanco.
Armarios empotrados con hojas abatibles en blanco. Interiores de armarios forrados en textil Cancún con divisiones, cajoneras y barras de colgar.
PAVIMENTOS
En zonas comunes, solado con acabado de mármol.
En baños, baldosa de gres porcelánico PORCELANOSA.
En el resto de la vivienda en tarima laminada con tecnología anti-rayado y revestimiento hidrófugo.
REVESTIMIENTOS Y TECHOS
Paredes: Pintura plástica lisa en paredes y techos. Baños en gres porcelánico de gran formato de PORCELANOSA y pintura plástica.

Techos: Falsos techos de placa de yeso laminado y acabado en pintura plástica lisa mate.
COCINAS
Equipadas con muebles de BULTHAUP y provistas de campana extractora, horno microondas encastrado, placa vitrocerámica de inducción, frigorífico combi y lavaplatos.
Encimera tipo SILESTONE con fregadero de acero inoxidable encastrado y grifería monomando con caño giratorio.
BAÑOS
Sanitarios de porcelana vitrificada.
Inodoro suspendido con cisterna encastrada de GEBERIT.
Lavabos con mueble integrado y espejo retroiluminado de FUTUR.
Plato de ducha de sílex extraplano con grifería termostática y mampara de vidrio templado.
CALEFACCIÓN, ACS Y AIRE ACONDICIONADO
Última tecnología en sistemas de climatización DAIKIN ALTHERMA de alta eficiencia energética. Permite obtener aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria con un solo sistema, combinado con paneles solares térmicos para producción de agua caliente.
-Calefacción por suelo radiante.
-Aire acondicionado por conductos.
ZONAS COMUNES
Portales y zonas comunes interiores con acabados de primera calidad. Garaje con preinstalación para carga eléctrica de vehículos.
Piscina comunitaria.
Ascensor directo desde garajes a viviendas.
Ascensor independiente directo desde garaje a planta calle.
Instalación de videovigilancia y anti-intrusión en zonas comunes y video-portero en viviendas.
X
X

¿Sobre qué inmbueble requiere información?