ENTREVISTA A ESTOR A MEDIDA SOBRE PERSIANAS Y ESTORES QUE DAN RESPUESTA A TUS DUDAS SOBRE DECORACIÓN DE INTERIORES DE LA FORMA MAS PRÁCTICA.

Queremos invitaros a que disfrutéis de la entrevista sobre estores a medida y persianas de última generación, mientras tanto os compartimos su fantástica página web https://estoramedida.com/ ,desde luego la empresa líder en variedad y calidad al mejor precio. No dudes en consultarles sobre estores y calidades para todos los presupuestos.

A pesar de ser un elemento de decoración que ha sido muy empleado en los últimos años y es tendencia actualmente, de pasar de ser el elemento decorativo menos común a ser tendencia global de interiores por su gran valor estético y practicidad. A pesar de su coste asequible y su fácil instalación, los Estores son el futuro según avalan los espacios más vanguardistas, además son ignífugos y en definitiva el punto final a una decoración moderna y limpia.

Por eso nos ha encantado participar en esta entrevista con Estor a Medida donde hemos podido abordar de forma sencilla las dudas sobre los estores y cortinas. Cómo funcionan, dónde se deben colocar, para qué tipo de espacios, cuál es la diferencia con las cortinas comunes, cada cuánto hay que cambiarlo, a quién acudir para encontrar variedad, etc.

Agradecer de nuevo que hayan contado con nosotros para difundir su marca, pero sobre todo felicitarles por el magnífico trabajo decorativo, serio y profesional que realizan desde hace años.

 

Viendo vuestra web, observamos gran variedad de posibilidades ¿Por dónde empezar?

 

Lo principal es saber si necesitas un estor que deje pasar mucha luz o poca luz a través de él. Dentro de nuestra web hay gran variedad de estilos y colores, pero realmente se podrían diferenciar en tres categorías:

  • Estores Opacos, que no dejan pasar la luz
  • Estores Screen, con tejidos de diferentes grados de apertura, disponibles en fibra de vidrio o poliéster.
  • Estores decorativos, que son más coloridos y llamativos.

 

¿Es común que los estores estén automatizados y se puedan programar desde nuestros dispositivos?

 

Sí, hay sistemas domóticos como Somfy Tahoma ® que permiten controlar los estores motorizados desde varios dispositivos.

 

¿Cuáles son los espacios donde mejor quedan los estores?

 

En los salones o espacios con ventanas amplias, pueden formar parte de la decoración dando un toque limpio.

 

¿Diríais que la gente conoce estos elementos o que hay muchos usuarios?

 

Sin, sin duda son un elemento muy usado a día de hoy por su estética y comodidad.

 

¿Qué debemos tener en cuenta para utilizarlos como elementos decorativos?

 

Principalmente el color y material, ya que hay estores con mejores materiales que aguantan mejor el sol y son más duraderos. Un punto muy importante es la longitud. Es importante medir bien para que queden correctamente tras instalarlos.

 

Qué dudas u objeciones tienen las personas que instalan estores por primera vez? ¿Cada cuanto hay que cambiarlo? ¿es recambiable?..

 

Suele haber dudas en cuanto a las medidas y disposición de los estores. No es lo mismo anclar al techo o a la pared, o si por ejemplo hay varias ventanas juntas, o ventanas haciendo esquina…Por eso tenemos en la web una guía resolviendo todas las dudas posibles y comentando todos los casos que se pueden dar.

Hay que cambiarlos cuando ya se vean muy estropeados, pero no hay un tiempo común, ya que dependerá de la calidad del tejido y de si le da mucho el sol. Los tejidos Screen son los más duraderos.

 

 

Leave a Reply