INSTALE UN SPA, SAUNA O BAÑO TURCO EN SU VIVIENDA

DISEÑO DE VANGUARDIA

 

Apuesta por la innovación en el desarrollo de nuevos productos incorporando las nuevas tecnologías. Somos especialistas en el diseño y ejecución de Piscinas de Acero Inoxidables. Las piscinas de inox son el resultado de la introducción en el mundo del diseño e interiorismo del acero, un material noble, resistente y reciclable que encaja en cualquier estilo decorativo.

 

MENOS PESO QUE EL HORMIGÓN

La reducción de peso estructural de un 90% frente a una construcción tradicional, permite la colocación incluso en superficies como áticos, azoteas, terrazas, etc. Ofreciendo más libertad de diseño arquitectónico. MÁS

 

RESISTENCIA Y DURABILIDAD

El acero inoxidable es un material que no envejece y cuyo aspecto no se altera. Presenta una excelente resistencia a la corrosión, con una durabilidad mínima de 30 años.

 

PISCINAS DE ACERO INOXIDABLE AHORRO DE AGUA

La utilización del acero inoxidable como único material en la realización de la piscina hace posible el ensamblaje de todas sus piezas proporcionando una perfecta estanqueidad a la instalación. El consumo de agua se reduce ya que no hay posibilidad de fugas.

 

FÁCIL MODIFICACIÓN FUTURA EN LA PISCINA

La facilidad con la que se puede modificar o agrandar prolonga la vida de la instalaciones en el futuro, Si se tiene en cuenta el ciclo de vida y el bajo coste de mantenimiento, el rendimiento de la inversión es excelente.

 

RAPIDEZ Y LIMPIAZA EN EL MONTAJE

Todas las piezas son prefabricadas para ser ensambladas y soldadas a pie de obra, por lo que el plazo de montaje es muy corto. El proceso es más limpio y no genera residuos.

 

MENOS GASTO EN MANTENIMIENTO

Reducción de consumo de productos químicos. Mayor facilidad y rapidez en la limpieza por la ausencia de porosidad.

 

 

Leave a Reply